Relleno de “Hip Dips”, la nueva tendencia de belleza corporal

hip dip o cadera de violin correccion con rellenos dérmicos - Esthetia.es

Una nueva tendencia quema las redes sociales, sobre todo en Instagram, solo hace falta introducir en el buscador de la famosa red social el hashtag mágico #HipDips para obtener miles y miles de publicaciones, la mayoría de mujeres, que muestran la forma de su cadera con estas ya famosas hendiduras. Lo curioso del fenómeno es que la mayoría de las mujeres describen su malestar por esta forma de su cuerpo y los complejos que tienen a la hora de vestirse, tratando de disimularlo.

Hay que decir que las caderas del violín o hip dips no son un defecto físico sino un simple rasgo distintivo ligado a la conformación del esqueleto y la musculatura.

La medicina estética siempre en constante evolución, progresando rápidamente y descubriendo nuevas formas de mejorar de forma cada vez menos invasiva con el objetivo de dar respuesta a las demandas de las y los pacientes también da respuesta a esta demanda.

En Esthetia, estamos a la vanguardia tanto en nuevos productos como en técnicas y por supuesto, estas hendiduras o caderas de violín que en algunos casos pueden ser exageradas creando un complejo, pueden resolverse de forma sencilla con rellenos dérmicos de ácido hialurónico. Un tratamiento minimamente invasivo y de origen natural que no supone ningún riesgo y se practica de forma totalmente ambulatoria y sin molestias.