Llegan a Esthetia los tratamientos de otoño en todo su esplendor

Esthetia tratamientos después del verano

Ha llegado el otoño a nuestra clínica y con él los tratamientos que no eran compatibles con el sol del verano.

Tienes a tu alcance los mejores tratamientos estéticos para recuperar tu piel de tantos estragos, son ideales los Peelings anti-manchas o reparadores, pero en Esthetia también tratamos el acné, o los peelings rejuvenecedores así como tratamientos para la eliminación de arrugas, cicatrices, verrugas y/o lesiones de la piel.

Otra fantástica opción para recuperar tu piel de las agresiones del verano es la súper Hidratación facial con Vitaminas de alta penetración o el tratamiento de Rejuvenecimiento celular con plasma PRP. Ayudamos estas técnicas con alta tecnología, como el Nanoroller,  la exclusiva tecnología médica que regenera tu piel sin dolor ni hematomas. Incrementa la penetración transdérmica, a través de las microperforaciones en la piel, facilitando la penetración de los principios activos que utilicemos.

También volvemos con los tratamientos para la eliminación de las varices con la técnica escleroterapia con microespuma. Una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de varices. Consiste en la inyección de una sustancia esclerosante dentro de una vena varicosa para lesionar e irritar su pared interna. La vena se convierte en un cordón fibroso que es reabsorbido poco a poco. En las venas de mediano calibre se utiliza el esclerosante en forma de microespuma.

El Dr. Miñana te recomendará el método y técnicas más adecuado para ti.

Personalizamos los tratamientos para obtener el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes.

Aprovecha este mes la OFERTA de dos tratamientos fantásticos para recuperar la piel de tu rostro ¡Sólo hasta el 31 de octubre!

Pide tu cita previa GRATUITA en el teléfono 637 429 725 por whatsapp o llámanos y estaremos encantados de atenderte

oferta Esthetia