Es una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de varices. Consiste en la inyección de una sustancia esclerosante dentro de una vena varicosa para lesionar e irritar su pared interna.

ESCLEROTERAPIA VARICES CON MICROESPUMA Es una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de varices.

ESCLEROTERAPIA VARICES CON MICROESPUMA

Es una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de varices.

Olvídate de las antiestéticas varices de una vez por todas. Recuperar tus piernas de antes es fácil, solo tienes que pedir cita.

¿En qué cosiste el tratamiento?

Consiste en la inyección de una sustancia esclerosante dentro de una vena varicosa para lesionar e irritar su pared interna.

La vena se convierte en un cordón fibroso que es reabsorbido poco a poco. En las venas de mediano calibre se utiliza el esclerosante en forma de microespuma.

Requiere una exploración exhaustiva del paciente, que en muchas ocasiones incluye un diagnóstico de imagen (Eco- Doppler), para poder determinar los trayectos venosos a esclerosar

¿Cuántas sesiones necesito?

– El número de sesiones dependerá de la extensión de la zona a tratar, y la duración de cada sesión es entre 20 y 30 minutos.

¿Es necesaria anestesia?

– No requiere anestesia, ya que es muy bien tolerado.

¿Qué cuidados se requiere después de cada sesión?

– Una vez terminada cada sesión, se coloca un sistema comprensivo durante cinco o seis días que facilite el vaciamiento venoso y evite inflamaciones.

MUY IMPORTANTE
– Se debe evitar la exposición solar en los 2 – 3 meses siguientes al tratamiento.

PIDE AQUÍ TU CITA - Primera cita gratis sin ningún compromiso

He leído y acepto los términos, condiciones de uso y su Política de Privacidad de Datos