Botox
Es el tratamiento para eliminar las arrugas de expresión que van surgiendo con los años. Principalmente en la zona de la frente y la zona periorbicular.
BOTOX
El tratamiento de las arrugas de expresión consiste en la aplicación de Toxina botulínica tipo A purificada, comúnmente conocido como BOTOX, una proteína desnaturalizada, que con dosis mínimas, relaja los músculos faciales de forma temporal, eliminando o atenuando las arrugas de expresión del entrecejo, frente y patas de gallo. Su eficacia reside en que actúa inhibiendo los impulsos nerviosos que desencadenan las contracciones musculares. Este bloqueo permite que se relaje el músculo, y que se atenúen las líneas de expresión en la zona donde se ha aplicado, sin perder expresividad.
Asimismo, es posible realizar un lifthing completo de la cara y cuello con esta proteína (Botoxlift).
Resultados
Los resultados son naturales y delicados, siendo posible la incorporación inmediata a la vida cotidiana. En la clínica Esthetia pensamos que es importante adecuar la dosis de botox a las expectativas de cada paciente, de modo que ofrecemos los retoques que sean necesarios para conseguir el efecto deseado, sin excesos, el resultado es más natural y adecuado a la edad de cada paciente.
La duración del procedimiento es de 30 min y los resultados se aprecian a partir del 3º día, el efecto no es definitivo y suele durar 6 meses.
Es aconsejable esperar al menos 4 meses para repetir el tratamiento, y no genera dependencia ni tolerancia, por lo que se puede discontinuar en cualquier momento.