Lo último y más novedoso en rejuvenecimiento facial sin cirugía, son los Hilos Tensores PDO (Polidioxanona) ¡Rejuvenece tu rostro sin cirugías!

hilos tensores Esthetia

A medida que nos hacemos mayores, el rostro pierde la grasa que le aporta calidad y firmeza. Además, la estructura que soporta el tejido de la piel, se vuelve flácida. Las áreas más afectadas son las mejillas, el contorno ocular, las cejas, el cuello y el escote. Otorgando al rostro un aspecto alargado y envejecido. Existen varias técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía, que pueden eliminar de la piel los síntomas del paso del tiempo.

¿Qué es el Biolifting?

Lo último y más novedoso en rejuvenecimiento facial sin cirugía, son los Hilos tensores PDO (Polidioxanona), también conocidos como “Hilos mágicos” o “lifthing japonés” y los hilos de sutura con conos bidireccionales (Silhouette Soft®), todos ellos reabsorbibles, que en tan solo unos minutos eliminan del rostro las primeras secuelas del paso del tiempo y redefine los rasgos.

Nuestro método

En nuestra clínica utilizamos la combinación de los hilos estimuladores de colágeno, (monofilamento de PDO) con los hilos tensores, (bidireccionales dentados en 360 º) que se insertan debajo de la dermis, y en tan solo una sesión y sin cirugía, recuperarás la elasticidad perdida y el descolgamiento de los tejidos.

Resultados

Se aprecia de forma inmediata, pero lo mejor sucede con el paso de los meses, y con el efecto “lifting” biológico autoinducido de la producción de colágeno, cuando tu piel gana, de forma natural, luminosidad, elasticidad y visiblemente mayor calidad.

PIDE AQUÍ TU CITA - Primera cita gratis sin ningún compromiso

    He leído y acepto los términos, condiciones de uso y su Política de Privacidad de Datos