Haz que tu rostro luzca como nuevo realizando un peeling especifico para tu necesidad. Ya sea de despigmentante, antiacné o de luminosidad.

peelings faciales

El Peeling Facial médico debe ser un tratamiento personalizado para cada paciente, pues cada persona tiene unas características diferentes de otras.

Peeling Despigmentante

Con este tratamiento se logra que la piel elimine las capas superficiales y se renueve más rápidamente, produciendo células nuevas y haciéndola más joven y fresca. Sus efectos de rejuvenecimiento son visibles a los pocos días.

Para conseguir un rejuvenecimiento dérmico es imprescindible eliminar esas manchas en la cara producidas por el acné, el sol, las hormonas (cloasma, melasma, etc) o producidas por la edad (léntigos solares, etc). Para ello contamos con la combinación de varias técnicas en función de la extensión y la profundidad de la pigmentación.

  • El resultado es una piel más joven, más limpia, uniforme, compacta y elástica.
  • Las zonas más frecuentes para tratar son las siguientes: Cara, cuello, escote y dorso de las manos.
  • Entre las sustancias empleadas se encuentran el fenol y los ácidos glicólico, tricloracético y salicílico entre otros. Su elección dependerá del objetivo del tratamiento.
Peeling Antiacné

El acné es una afectación debida a factores tales como los cambios hormonales, algunos medicamentos, el estilo de vida que llevamos y la utilización de determinados productos cosméticos.

Se presenta principalmente en la pubertad, aunque puede aparecer de forma tardía después de los 20 años, o incluso persistir hasta la madurez. Con frecuencia provocan la aparición de cicatrices antiestéticas, en especial si se manipulan y se infectan. Tener acné y cicatrices de acné es muy molesto, y puede incluso, llegar a representar un problema psicológico.

Por ello ofrecemos tratamientos combinados, que consiguen resultados visibles:

  • Peeling especifico antiacné.
  • Linea de cosméticos médicos, personalizados en función de la piel.
  • Protocolo Skin Renovation

Skin Renovation, es un tratamiento intensivo de regeneración con roller médico que permite estimular la producción de colágeno, de forma natural en el rostro o en distintas partes del cuerpo. Se trata de una técnica novedosa por la profundidad que se alcanza con el roller, la dirección de las pasadas y la incorporación de factores de crecimiento, ya sean autólogos o preparados junto con vitaminas y extractos de placenta, que aportas una recuperación más rápida de la piel.

La combinación de ambos ayuda a conseguir unos resultados muy llamativos a la vez que naturales.

Peeling de Luminosidad

Si tienes un evento social o familiar y quieres estar radiante, tienes la posibilidad de aportar mayor luminosidad y belleza a tu rostro, con una sola sesión de peeling, tras la cual, podrás incorporarte a tu trabajo y actividades con una piel rejuvenecida y luminosa.

PIDE AQUÍ TU CITA - Primera cita gratis sin ningún compromiso

He leído y acepto los términos, condiciones de uso y su Política de Privacidad de Datos