Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y urge hacer la revisión final para estar perfectas en nuestras semanas de descanso y diversión. Os apunto los 6 tips o consejos más beauty para brillar en estos ansiados días de vacaciones de verano que nos esperan.
1.Nunca es tarde.
No hay que rendirse si finalmente hemos llegado al verano con unos kilitos de más. Seguir una dieta sana, equilibrada e hipocalórica nos ayudará a conseguir nuestro objetivo de 2 o 3 kilos menos antes de enfundarnos nuestro nuevo bañador. Frutas y verduras, pescado mejor que carne y si es carne preferiblemente la blanca (pavo, pollo) base de la dieta más sana, la dieta mediterránea. Hay que desterrar el azúcar, los platos precocinados y comida procesada y la bollería industrial. Si esta alimentación se une a la práctica de ejercicio aún podemos lucir estupendas este verano. 
2.Sin vello, más bellas.
Short, vestidos, bañador, etc… hay muchas ocasiones y prendas con las que enseñamos nuestro cuerpo y queremos que esté perfecto y sin rastro de vello. Son muchos los métodos de depilación (cuchilla, cera, crema, etc) pero os recomiendo que apostéis por la depilación con Láser Soprano que además de definitiva, segura y efectiva también puede aplicarse en verano sin dejarnos manchas y sin irritar la piel. Un sesión 15 días antes de las vacaciones, y mes y medio sin vello.
3.Fuera imperfecciones.
Parece que llegando el verano nos vemos más las imperfecciones como la celulitis o las arrugas. 
4.Piel impecable.

5.Retoques médico estéticos de última hora.

6.Mima tus uñas.
Es el momento perfecto para invertir en una buena manipedi que exfolie, limpie e hidrate profundamente vuestras uñas para poder lucir los bonitos esmaltes de esta temporada. Esmaltado semipermanente para las uñas de los pies y un mes entero luciendo pedicura perfecta en la playa. 
7.Sin prisas.
No intentéis conseguir estar bronceadas el primer día. La sobreexposicion al sol es muy peligrosa para nuestra salud y nuestra belleza así que si no os gusta veros con el tono blanquecino del invierno hay magníficos autobronceadores que con una correcta aplicación lograrán que os veáis bronceadas pero sin correr ningún riesgo. Ya queda menos para escaparnos así que mientras tanto mucho ánimo y cuidaos mucho.

