Dile adiós a los acúmulos de grasa localizada resistente al ejercicio. Con la intralipoterapia pierdes grasa justo donde lo necesitas.

Intralipoterapia en Esthetia - Oliva, Valencia

¡Pierde la grasa localizada en la zona donde lo necesites! Nuestras sesiones de mesoterapia “INTRALIPOTERAPIA CORPORAL” para la eliminación de grasa localizada en abdomen, cartucheras, caderas y otras zonas corporales donde existen pequeños depósitos de grasa instalados. como el interior de rodillas, glúteos y el exceso adiposo debajo del mentón ¡Sesiones 👁‍🗨 altamente efectivas.!

¿En qué cosiste el tratamiento?

Consiste en inyectar una sustancia con una aguja extrafina que se introduce directamente en el tejido adiposo, licuar la grasa y acabar con los lípidos que se eliminan de forma natural a través del sistema linfático. Su aplicación es sencilla y segura, ideal para pacientes con normopeso y que deseen eliminar grasa localizada.

Dile adiós a esos pequeños acúmulos de grasa localizada resistente al ejercicio y las dietas.

El número de sesiones requeridas depende de la cantidad de tejido graso de cada paciente, tomando en cuenta que existe una cantidad máxima de producto que puede emplearse por sesión (5 viales). Lo recomendable es realizar de 2 a 4 sesiones con un descanso de 3 a 4 semanas entre sesión para conseguir unos resultados óptimos.

Después de una sesión es recomendable la aplicación de drenajes linfáticos y la utilización de prendas de compresión durante 5-7 días

VENTAJAS

El resultado es permanente. Una gran ventaja de este tratamiento es que los adipocitos que se disuelven no volverán a formarse. Desde la primera sesión ya se pueden apreciar los resultados que van mejorando con el paso de los días conforme el cuerpo va eliminando la grasa expulsada por las células.

Depende de la cantidad de tejido graso de cada paciente.

Para un resultado óptimo se recomienda entre 2 a 4 sesiones con un descanso de 3 a 4 semanas entre sesión y sesión

Se recomienda aplicación de presoterapia para el drenaje linfático y prendas de compresión durante 5-7 días

PIDE AQUÍ TU CITA - Primera cita gratis sin ningún compromiso

    He leído y acepto los términos, condiciones de uso y su Política de Privacidad de Datos