REDUCE 1 TALLA EN 1 SOLA SESIÓN CON LIPOLUXE ONE. Ultrasonidos focalizados de alta intensidad HIFU para destruir el tejido adiposo subcutáneo sin dañar el tejido circundante, y así conseguir en una sola sesión reducir la grasa localizada y mejorar la celulitis.

lipoluxe one, ultrasonidos focalizados de alta intensidad HIFU

Lipoluxe One

HIFU, última tecnología en remodelado corporal.

La grasa localizada resistente a la dieta y el ejercicio es uno de los problemas más frecuentes de nuestra sociedad, caracterizada por el exceso de ingesta de grasas e hidratos de carbono y su disbalance por el bajo gasto energético diario debido al sedentarismo y la insuficiente actividad física. Los depósitos de grasa localizada en la zona abdominal y caderas, nalgas y muslos precisan tratamientos físicos externos que faciliten su eliminación, en Esthetia disponemos de la más avanzada tecnología al servicio de nuestros pacientes. Con el Lipoluxe (HIFU) podemos ayudarte a eliminar la grasa que te sobra y remodelar tu figura.

¿Qué es Lipoluxe One?

El Lipoluxe es la última tecnología en remodelado corporal con numerosos estudios científicos que demuestran su eficacia, utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad HIFU para destruir el tejido adiposo subcutáneo sin dañar el tejido circundante, y  así conseguir en una sola sesión reducir la grasa localizada y mejorar la celulitis; su aplicación puede ser en, abdomen; flancos; glúteos; caderas y muslos.

En Esthetia incorporamos los HIFU a nuestros protocolos para el tratamiento de la grasa localizada, que junto a la mesoterapia corporal drenante y celulitica, la carboxiterapia, la presoterapia y una nutrición adecuada conseguirán  en solo 1 o 2 sesiones ganar la batalla a la molesta grasa localizada y remodelar la silueta.

Tecnología Premium de Alta Calidad

En los últimos años, la mayoría de los tratamientos de adelgazamiento se han caracterizado por el dolor y el riesgo de sufrir efectos secundarios. Por ello, a día de hoy, efectuar un tratamiento estético indoloro y no invasivo en los pacientes es absolutamente fundamental para nosotros y nuestros clientes, y el equipo LipoLuxe One está diseñado para satisfacer esta necesidad.

La tecnología HIFU es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía focalizada por elevación de la temperatura interna, con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados.

El equipo más avanzado para ti

El equipo LipoLuxe One pone la mejor tecnología al servicio de nuestros pacientes, consiguiendo modelar el cuerpo, tensar la piel flácida o eliminar la grasa de la mayoría de zonas corporales. Todo ello de una manera rápida, segura e indolora.

Tecnología más profunda

LipoLuxe One es el equipo que trabaja a mayor profundidad de todo el mercado, llegando a penetrar hasta 1.2cm.

Tratamiento sin dolor

Frente a otros métodos cómo la radiofrecuencia o la cirugía, el tratamiento con el equipo LipoLuxe One es totalmente indoloro.

Rapidez, nuestro objetivo

El tiempo del tratamiento con el equipo LipoLuxe One es el más rápido frente a otras tecnologías, llegando a reducir el tiempo del tratamiento hasta en sólo 30-45 min.

Seguridad para tu tranquilidad

Otras tecnologías pueden quemar y conllevan un riesgo medio-alto. Con el equipo LipoLuxe One, la seguridad es muy alta, ya que no causa ningún tipo de daño físico y los resultados son definitivos.

El tratamiento más rápido y eficaz

1 SESIÓN X 1 TALLA

Para cumplir con la demanda de los pacientes el LipoLuxe One reduce el tiempo y mejora la calidad del tratamiento. De esta forma, los tratamientos se agilizan y aumentan la eficacia y los resultados, en el menor tiempo posible. Se recomienda realizar una sesión en la zona a tratar, y solo repetir una segunda sesión en casos seleccionados a los dos meses.

Con LipoluxeOne se abre una nueva vía, con tratamientos 100% más seguros y 100% más rápidos, llegando a reducir hasta 1 talla en 1 sóla sesión. Optimiza tu tiempo y los resultados.

LIPOLUXE ONE HIFU

¡Mira el vídeo! El Dr. Miñana te explica en qué consiste Lipoluxe

Tratamiento personalizado mediante valoración del paciente por el Dr. Miñana en primera cita.

En casos seleccionados, repetimos sesión con un mínimo de tiempo de dos meses.

PIDE AQUÍ TU CITA - Primera cita gratis sin ningún compromiso

    He leído y acepto los términos, condiciones de uso y su Política de Privacidad de Datos