Alta tecnología para vencer la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio
Alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel.

Elimina la grasa localizada con una alternativa 100% natural LPG Endermologie en Esthetia clínica medicina estética - Oliva, Valencia

LPG® Endermologie es alta tecnología para vencer la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio. Los depósitos de grasa localizada en la zona abdominal y caderas, nalgas y muslos precisan tratamientos físicos externos que faciliten su eliminación, en Esthetia disponemos de la más avanzada tecnología al servicio de nuestros pacientes.

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

LPG ENDERMOLOGIE

Tras 30 años de experiencia y de investigación científica, LPG® ha creado una nueva patente para dominar todos estos mecanismos naturales en un solo y único tratamiento.

Los cabezales de tratamiento patentados LPG® permiten enviar señales a las células, obteniendo así resultados increíbles.

RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA SESIÓN

Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud). Tratamiento completo que pone fin al dilema: ¿delgadez o firmeza?

Tratamientos:

  • Eliminar grasa
  • Alisar la celulitis
  • Reafirmar la piel
  • Piernas cansadas

Tratamientos localizados

Su tratamiento a medida: entre 1 y 8 zonas*

10 min., 20 min., 30 min. o 40 min

*MUJER: Brazos, espalda, cintura, vientre, cartucheras, glúteos, muslos, interior de los muslos, rodillas y pantorrillas
HOMBRE: Brazos, espalda, pectorales, cintura, vientre y muslos

A PARTIR DE LA TERCERA SESIÓN NOTARÁS

  • Mayor Firmeza
  • Menor Contorno Cintura
  • Celulitis Más Lisa
Programa Personalizado 100%

El Dr. Miñana valorará las zonas a tratar así como el tiempo de sesión en cada una de ellas, diseñando un programa personalizado para cada paciente.

PIDE AQUÍ TU CITA - Primera cita gratis sin ningún compromiso

He leído y acepto los términos, condiciones de uso y su Política de Privacidad de Datos